Inseguridad

Un joven que iba a trabajar fue víctima de la inseguridad

El damnificado es Tomás Zúñiga y el hecho aconteció el sábado en horas de la madrugada en calle San Juan y Las Heras. El joven se dirigía a tomarse el colectivo para ir a su trabajo, cuando fue interceptado por dos personas que con un cuchillo le pidieron la mochila que llevaba, se resistió y fue brutalmente golpeado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:11

“El sábado me iba a trabajar, iba por la esquina de San Juan y Las Heras, donde había dos individuos que me asaltaron, uno me agarró del cuello y me puso un arma blanca, me piden todo y yo me resisto diciéndole que tengo todo en la mochila. Uno se puso detrás de mí para no dejarme escapar, me puse nervioso y agarré el cuchillo con la mano, ahí es donde uno de ellos me empieza a golpear la cara”, comentó Zúñiga.


 
Además, agregó: “Intento salir de ahí, bajamos a la calle, nos caímos y cuando eso sucedió el otro individuo me comenzó a golpear la cabeza en el piso y me pisaba, no me dejaba en ningún momento. En un momento me lograron sacar la mochila y se van en un auto por Las Heras en contramano, no logré ver la patente del auto”.
 
“Opté venir para mi casa, más de diez cuadras pidiendo auxilio por el camino y nadie me auxiliaba, llegué como pude y me desvanecí en la puerta de mi casa pidiéndole ayuda a mi esposa y llamaron a la comisaría segunda, posteriormente a la ambulancia. Es la primera vez que me pasa esto, me sorprendieron directamente, vi el que tenía el cuchillo, pero no logré identificarlo bien”, finalizó el joven agredido.

 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
83%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios