SAN LUIS

Realizaron un allanamiento en el barrio Juan Gilberto Funes

En horas de la mañana aproximadamente a las 7:50 se llevó a cabo procedimientos en dos domicilios de la manzana 146 y 145, estos operativos tuvieron un resultado negativo, se llevaron a cabo en el marco de una causa que investiga un robo con inhibidores de señal.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:00

La investigación es por un hecho que ocurrió el 28 de mayo, donde un hombre dejó su auto en calle Caseros e Illia, minutos después regresó y se encontró con que faltaba su mochila con la notebook y otros elementos. 


Este hombre de inmediato radicó la denuncia en Comisaría Primera y posteriormente fue solicitada por el Departamento de Investigaciones. Efectivos constataron desde las cámaras de monitoreo de la policía,  que los ladrones circulaban en un Volkswagen Vento color gris, sustrajeron los elementos y se fugaron rápidamente. Luego de realizar averiguaciones policías se informaron que el conductor del auto implicado en el robo vivía en la manzana 146 del barrio Juan Gilberto Funes. 


La causa que está a cargo de la Dra. Virginia Palacios, fue quien ordenó el allanamiento con el fin de secuestrar los elementos denunciados, e inhibidores. Pero finalmente el resultado del procedimiento en el participó la DDI y el COAR fue negativo. 
 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios