SAN LUIS

Con nuevos rastrillajes y más allanamientos, continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero

Más de 400 efectivos, brigadistas y vecinos realizaron rastrillajes en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:48

Durante la tarde del miércoles la Policía de San Luis, con 400 efectivos en el terreno, realizó rastrillajes en 15 sectores de la ciudad capital. A su vez, cumplieron con 36 nuevos allanamientos.

Este miércoles por la tarde, los 400 policías afectados a la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero dieron continuidad a los diversos rastrillajes. Por la mañana, fueron dispersados en 11 sectores de la zona sur de la ciudad capital. El operativo se inició desde el Centro de Actividades Hípicas, en Terrazas del Portezuelo.

Por entonces, la Policía había realizado 36 nuevos allanamientos, alcanzando un total de 76 procedimientos de ese tipo, todos en barrios de la zona sur de la ciudad y zonas aledañas al lugar donde la menor fue vista por última vez.

A la tarde, a pesar de las bajas temperaturas, los 400 efectivos desarrollaron rastrillajes en cuatro nuevos sectores, ubicados en inmediaciones del barrio 208 Viviendas, de la Ruta Nacional 147 y del Aeropuerto “Brigadier Mayor César Raúl Ojeda”. En total fueron 15 los sectores rastrillados durante la jornada.

Pasadas las 19:00, arribaron a San Luis miembros del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación para trabajar en conjunto con la fuerza provincial en la búsqueda de la niña. Fueron recibidas por el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

Además de la asistencia técnica y el envío de personal, este vínculo permite incluir y visibilizar la desaparición de Guadalupe Belén Lucero en el Sistema “Alerta Sofía”, el programa de aviso de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en peligro. (Ansl)

GUADALUPE LUCERO SIGUE DESAPARECIDA - IMÁGENES DEL DRONE DE POPULAR DE LOS RASTRILLAJES QUE SE LLEVARON ADELANTE ESTE MIÉRCOLES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS A PESAR DE LA NEVADA.- #POPULAR #ALERTASOFÍA #GUADALUPE #SANLUIS

 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios