San Luis

Robo, persecución y choque: un detenido y un prófugo

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, comenzó en la estación de servicio Bella Vista, donde aparentemente dos personas habían robado elementos y terminó en la autopista Serranías Puntanas. Un menor resultó detenido.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:21

Cerca de las 21:00 horas, mientras efectivos de la División de Policía Motorizada, realizaban un recorrido de rutina, intentaron identificar a dos ocupantes de un Chevrolet Corsa. Estas personas al ver la intención de los efectivos huyeron a gran velocidad. 
A raíz de la persecución los conductores del automóvil tomaron por avenida Eva Perón y luego empalmaron por  autopista de las Serranías Puntanas, a esta persecución se sumaron efectivos motorizados de Terrazas del Portezuelo. 


Según trascendió, el conductor del auto que intentaba escapar, realizó maniobras peligrosas intentando chocar contra los policías motorizados. Al verse acorralado, el conductor derrapó intencionalmente en busca de una salida campo adentro y terminaron chocando su auto contra una tela olímpica.
Finalmente cuando se detuvo la marcha del automóvil uno de los ocupantes huyó de la escena campo adentro a pie y el otro fue demorado.  
Tras las requisas realizadas al automóvil se secuestró un gato hidráulico de vehículo de gran porte, sogas de camión y otros elementos que se sumarán como elementos probatorios de la causa.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios