VILLA MERCEDES

Festejaban un cumpleaños y terminaron demorados, había más de 20 personas

En horas de la madrugada del martes en una vivienda ubicada en calle Pedernera, a metros de Justo Daract desarticularon una “juntada clandestina”, según manifestó la propietaria festejaban el cumpleaños de su hijo de 16 años. En el lugar había más de 20 personas.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:26

En horas de la madrugada efectivos de la Comisaría Octava y de la Comisaría del Menor de la Unidad Regional 2, mientras hacían su recorrido se percataron de un importante número de adolescentes en la vereda. Cuando los agentes se acercaron varios jóvenes salieron corriendo. 

De inmediato los policías se acercaron al domicilio donde los atendió una mujer mayor, que les explicó que en ese lugar se estaba realizando el festejo de cumpleaños de su hijo de 16 años, a razón de esto los amigos del chico se habían reunido en el lugar, y que eran todos menores. 

Efectivos ingresaron al lugar con el permiso de la propietaria y pudieron constatar que el lugar se encontraban 26 personas menores, y tres mayores de edad. 

Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor y los mayores quedaron imputados por infracción al artículo 205 dispuesto por el DNU debido a la pandemia por Coronavirus. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios