SAN LUIS

Ingresó a una vivienda, robó un televisor, intentó fugarse, finalmente fue detenido por personal policial

El hecho sucedió este martes al mediodía en el barrio 99 Viviendas, entre las calles César Milstein y pasaje Punta del Agua, de la ciudad de San Luis. Efectivos policiales del DRIM fueron quienes detuvieron al delincuente.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:16

Un mediodía atípico fue para  los vecinos del barrio 99 Viviendas, ya que un malviviente entró a una casa ubicada a la altura de la manzana 320. Este, sustrajo un televisor Samsung de 50 pulgadas. 

Inmediatamente vecinos llamaron al 911, y motoristas del DRIM de la Policía de la Provincia, llegaron rápidamente al lugar y realizaron un operativo cerrojo en la zona, lograron divisar al malhechor, que al ver la presencia de los efectivos, intentó fugarse en una motocicleta que circulaba. Dejó abandonado el rodado y el televisor, nuevamente se fugó a pie y se metió dentro de una vivienda, subió a los techos de algunos vecinos, y cuando descendió fue interceptado por los efectivos policiales.

El hombre, quedó detenido y minutos después fue trasladado a la dependencia policial más cercana de donde ocurrió el suceso.

Redacción - Iván López.- 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios