Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Quines

Accidente entre un auto y una moto en Quines

Ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de Granadero Figueroa y 9 de julio entre un Renault Duster y una Moto Honda 110. Los dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al hospital local.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 15, este viernes, aproximadamente a las 17.50 se produjo un accidente de tránsito en la esquina entre las calles Granadero Figueroa y 9 de Julio

El desafortunado accidente se produjo entre un automóvil Renault Duster conducido por una mujer de 51 años domiciliada en el Barrio Ogrín, que circulaba por calle Granadero Figueroa en sentido de circulación de Norte a Sur y una motocicleta Marca Honda Wave 110 conducida por un joven de 19 años domiciliado en Paraje San Miguel que iba acompañado de otra joven de 17 años.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del Hospital de Quines, trasladando a los ocupantes del rodado menor al nosocomio local.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Quines, de caminera y de criminalística. También estuvo el móvil de Bomberos realizando tareas de prevención hasta que llegó la policía.

QUINES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso