Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Inmediaciones del hospital teresita baigorria

Accidente fatal entre un vehículo y una moto

Accidente fatal en Avenida del Portezuelo a metros de la Maternidad.

Un automóvil Renault Fluence y una Motocicleta KTM de alta cilindrada colisionaron de frente.

  • La motocicleta circulaba por la Avenida en sentido de dirección Oeste hacia el Este, en dirección a la localidad de Juana Koslay, y el automóvil en sentido contrario de Este hacia el Oeste en dirección a Autopista 25 de Mayo, hacia la capital Puntana.
  • Un solo ocupante en el redondo menor, un joven de 27 años de edad, según datos que pudimos recabar en el lugar, de nombre Brian Díaz, que a raíz del impacto pierde la vida en el lugar.
  • En el automóvil solo iba el conductor, un hombre de unos 57 años de edad. El mismo no revistió heridas de gravedad. Según lo manifestado por este, le salvó la vida el airbag que se activa tras el impacto.
  • El tránsito en el lugar fue interrumpido.
  • Trabajaron en el lugar Personal de Tránsito, personal de accidentología vial, fiscalía, personal de la Morgue quien retiró el cuerpo del lugar.
  • Personal de la red médica SEMPRO que se hizo presente en el lugar, atendió y asistió al conductor del automóvil, el mismo estaba en estado de shock tras el evento; y estos son quienes constatan que el conductor del rodado menor ya no tenía signos vitales.
  • Al lugar llegaron familiares del motorista y se vivió una escena muy dramática por lo que se tuvo que pedir nuevamente la presencia del personal médico en el lugar.

ACCIDENTE FATAL
2%

Satisfacción Satisfacción

4%

Esperanza Esperanza

5%

Bronca Bronca

83%

Tristeza Tristeza

2%

Incertidumbre Incertidumbre

4%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso