En la tarde de hoy, aproximadamente 44 minutos después de las 14:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de intendente Aguirre Celi y Río Gallegos, en la zona oeste de la ciudad de San Luis. Los vehículos involucrados en el incidente fueron una camioneta de la marca Chevrolet y una motocicleta de la marca Sanela.
Según los testigos, el accidente ocurrió cuando el joven de 22 años que conducía la motocicleta transitaba por intendente Aguirre Celi de este a oeste, mientras que la camioneta circulaba en la misma arteria pero en dirección contraria, de oeste a este. En un momento dado, la camioneta giró a la izquierda para tomar la calle Río Gallegos, y la motocicleta no logró percatarse de esta maniobra, impactando contra la parte trasera del vehículo.
El impacto fue fuerte y el conductor de la motocicleta sufrió lesiones en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital del oeste para recibir atención médica especializada. En el lugar del accidente, se encuentra personal de la red médica y la policía, a la espera del equipo de accidentología vial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Se solicita a los conductores que circulen con precaución por la zona, especialmente en las cercanías del inicio del Parque Industrial norte. Es importante tener paciencia y respetar las indicaciones del personal de accidentología vial. La escena del accidente aún se encuentra en el lugar, por lo que se recomienda circular con cuidado y estar atentos a las actualizaciones sobre la situación.