Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Adolescente demorado por intento de robo en San Luis

Efectivos del DRIM intervinieron cuando el menor forzaba cerraduras de vehículos.
Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales.
Foto: Relaciones Policiales.
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

En las inmediaciones de las calles Los Pantanitos y San Fernando, cerca de la segunda rotonda de la ciudad, un adolescente fue demorado por efectivos del DRIM mientras intentaba robar objetos del interior de un vehículo Volkswagen Gol al que había logrado acceder forzando la cerradura.

El menor, cuya identidad no fue revelada, fue sorprendido por los efectivos del Departamento de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) en pleno acto, tratando de sustraer elementos del interior del vehículo. Rápidamente, los agentes procedieron a su demora.

Tras el procedimiento, el adolescente fue puesto bajo el cuidado y resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuente: Relaciones Policiales.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo en el siguiente enlace: https://www.radiopopularsanluis.com.ar/radio

ROBO PROCEDIMIENTO POLICIAL Detención policial
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

50%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

50%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso