La medida judicial fue efectuada este jueves 22 de junio por efectivos de la Dirección General de Investigaciones.
La misma fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 1, a cargo del doctor Juan Manuel Montiveros Chada e instruye la causa caratulada preventivamente “averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, la Fiscal de Instrucción N° 4, doctora María del Valle Durán.
Dicho robo se produjo este martes 21 del corriente, en una panadería de la avenida Viento Chorrillero, ciudad de Juana Koslay. Autores ignorados, previo amenazar con un arma de fuego, sustraen dinero en efectivo y teléfonos celulares, a las personas que se encontraban en el local comercial.
Gracias a las tareas investigativas desarrolladas por el personal de la citada dirección general, se llevó a cabo el allanamiento que tuvo lugar en un domicilio de la manzana 185, del barrio C.G.T.
Los actuantes detallaron, que en la vivienda allanada se secuestró un automóvil Volkswagen Gol Trend, con licencia de taxi, que habría sido utilizado en el ilícito. También se recuperó 60 mil pesos, siendo el total denunciado como sustraído, y telefonía celular.
Escuchá el informe del móvil Nicolás Castro: