
Por
Este miércoles, en horas de la tarde, atropellaron a un nene de 9 años en la Ruta de Pescadores, a pocos metros del Autódromo Rosendo Hernández. El rodado en cuestión es una Toyota Hilux.
El nene salía de la escuela y se dirigía hacia su vivienda. El mismo debió ser trasladado de urgencia por el SEMPRO.
Desde el centro de salud indicaron que el niño se encuentra internado con "un politraumatismo; un traumatismo de cráneo leve con un hematoma frontal periocular y un traumatismo con una herida en el miembro inferior".
El parte médico también detalló que descartaron fracturas, pero que "continuará internado en pediatría para el tratamiento analgésico, antibiótico y valoración plástica para tratar la herida".
Fuente: Móvil en Vivo.