Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales VERIFICACIÓN TÉCNICA

Aumento considerable en la Verificación Vehicular por temporada de vacaciones

Este año hubo un aumento en la cantidad de gente que va a realizar la Verificación Física Vehicular que exige la Policía, algunas filas llegando a ocupar una o dos cuadras.
Agrandar imagen SUBCOMISARIO ESTEBAN LUCERO
SUBCOMISARIO ESTEBAN LUCERO Crédito: RADIO CADENA POPULAR
FLORENCIA SÁNCHEZ

Por FLORENCIA SÁNCHEZ

“La gente sale de vacaciones y la gente quiere regularizar su vehículo para poder salir de la provincia”, explicó el subcomisario Esteban Lucero

En la página oficial se encuentran los requisitos que debe cumplir el usuario y los turnos son tanto digitales como por orden de llegada.

Hay seis plantas Ciudad de San Luis, La Toma, luego están las plantas de Villa Mercedes, Quines, Concarán y Buena Esperanza, la apertura de las plantas es desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, pero hay gente que llega a horas de la madrugada para hacer el trámite rápido, el cual no suele durar más de 10 o 15 minutos.

Con respecto a los precios, debido a la inflación se han actualizado los aranceles y los valores han sido ajustados alrededor de un 40 %, por ejemplo, los vehículos de automotor estaban en $1400 y aumentaron a $1900, las motos estaban a $900 y aumentaron a $1200.

VACACIONES San Luis VERIFICACION TECNICA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

67%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso