Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales VILLA MERCEDES

Bienes sustraídos de una casa fueron recuperados, dos personas fueron detenidas

El accionar fue en las últimas horas. Numerarios de la Comisaría 40° fueron quienes lo llevaron a cabo.

Los actuantes fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias, por un llamado 911, que daba cuenta de un robo en un domicilio de calle Profesor Hamman al 1.200, de esa ciudad.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 27 años quien les manifestó que al retornar a su domicilio se percata que autores ignorados le habían forzado la puerta del domicilio y le sustrajeron varios elementos, la misma había sido advertida por el llamado de una vecina.

Los uniformados irradiaron el alerta a la red policial, al cabo de unos minutos se logró individualizar a dos sospechosos que tenían en su poder bienes que serían similares a los descriptos por la damnificada, por lo que se los aprehendió e identificó y resultaron ser dos jóvenes de 19 y 21 años de edad.

La aprehensión se realizó en calle Farfán al 1.100 del barrio Eva Perón.

Según indicó el personal interviniente, a los aprehendidos se les secuestraron una mochila, prendas de vestir diversas de niños y adultos. Como producto de tareas investigativas también se recuperó mercadería, elementos cosméticos y de higiene, que los sindicados del ilícito habrían ofrecido a vecinos del lugar. De esta manera se recuperaron los bienes sustraídos a la damnificada.

Efectivos de Comisaría Cuadragésima detallaron que se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo”, con intervención del Juzgado Penal 2 de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo del Doctor Alfredo Cuello.

Relaciones policiales.-

ROBO INSEGURIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

33%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso