Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Candelaria: Allanamiento y Secuestro de Motos y Autopartes de Dudosa Procedencia

Efectivos del Departamento de Investigaciones encabezaron, ayer por la tarde, un allanamiento en el cual se terminaron secuestrando tres motos y distintas autopartes de dudosa procedencia, según informó el personal actuante.

Según la investigación policial, que busca esclarecer el robo de motos en distintas localidades del norte provincial, al lugar donde se efectivizó el procedimiento llegaban motos que eran compradas por menores de edad, sin su documentación y verificación de procedencia, que luego eran desarmadas para su posterior venta por autopartes.

Por orden del Juez de Garantía N° 3, tras el allanamiento en calle Santa Fe y San Martin, se secuestraron una Moto 110 cc Maverick sin número de chasis; una Zanella 200 cc sin documentación; una Gilera 200 cc con su número de motor borrado por un elemento abrasivo y un chasis de Moto 110 cc con el faltante de motor y el número de chasis borrado con un elemento abrasivo. Más distintas autopartes tales como caño de escape, plásticos laterales, asiento, tapas de motor, cilindros, ruedas y pechera.

Participaron del procedimiento personal de Unidades Especiales DG12 COAR ECO, Jefes de Unidad Regional N°5, Jefes de Comisaria 32° y División Criminalística.

POLICIALES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

13%

Bronca Bronca

88%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso