Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Judiciales

Caso Mónica Ramos: se le negó la excarcelación a Héctor Núñez y permanecerá en prisión hasta el juicio

Jorge Sabaini Zapata, José Luis Flores y Hugo Saá Petrino resolvieron el planteo que había realizado la defensa del único imputado por homicidio de la docente en 2020. El debate comenzará el 3 de octubre
Agrandar imagen
Crédito: Télam

Este martes se realizó una audiencia de revisión de prisión preventiva en la causa que investiga el crimen de Mónica Ramos, ocurrido en marzo de 2020.

Jorge Sabaini Zapata, José Luis Flores y Hugo Saá Petrino resolvieron el planteo que había realizado la defensa del único imputado por homicidio de la docente en 2020. El debate comenzará el 3 de octubre.

Los abogados de Héctor Federico Núñez, el único acusado, pidieron el cese de la detención. Los principales fundamentos fueron el tiempo transcurrido, el principio de inocencia y las pruebas que restan incorporar.

La fiscal Virginia Palacios y la querella a cargo de Santiago Sain, se opusieron al pedido. Los hijos de la docente participaron de la audiencia. Martín Rodríguez lo hizo de forma presencial y Pamela Rodríguez estuvo conectada desde Francia.

El Tribunal que tomó la resolución estuvo integrado por Jorge Sabaini Zapata, José Luis Flores y Hugo Saá Petrino.

Mónica Ramos audiencia Hector Nuñez JUICIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso