Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Cayeron con más de 200 dosis de cocaína en San Luis

Este martes por la noche, en el marco de la “Misión Sarmiento” incautaron droga, detuvieron a dos personas y secuestraron un vehículo.

El accionar policial se concretó en inmediaciones de avenida Quinto Centenario y calle Ecuador. En ese lugar, los efectivos interceptaron un automóvil Ford Focus en el que circulaban un hombre de 35 años y una mujer de 37 años de edad.

Como resultado de la requisa personal y vehicular, los policías de Lucha Contra el Narcotráfico incautaron y secuestraron envoltorios de nylon que contenían cocaína, suficiente para la elaboración de 232 dosis, valuadas en aproximadamente $1.390.000; una balanza de precisión; un teléfono celular y el vehículo de antes mención.

En base al resultado de todo el procedimiento desplegado por el personal policial, desde la Justicia Federal de San Luis se dispuso la detención e incomunicación del hombre y la mujer, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Fuente: Policía de San Luis

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

Misión Sarmiento POLICIALES DROGAS San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso