Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Luis

Circulaba en una camioneta robada, tenía un arma en su poder y quedó demorado

Efectivos de la policía, detuvieron a un sujeto mayor de edad, que circulaba en un utilitario, con arma de fuego e intentó cruzar un control en la rotonda de ingreso a Liborio Luna
Milton Job

Por Milton Job

Ocurrió el miércoles después de las 19 horas, cuando en un puesto de control vehicular ubicado sobre la autopista Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 714. Efectivos de la división Caminera y Seguridad Vial, deciden demorar la marcha de una camioneta Pick Up Toyota, modelo SW4, color Negro.

En este rodado solo se conducía un joven de 42 años, domiciliado en la localidad de Fraga, tras solicitarle la documentación, los uniformados notaron irregularidades en la misma y sin dudarlo consultaron el estado de dominio. Al parecer la camioneta tenía pedido de secuestro por robo.

Prestos a el secuestro comenzaron a requisar el rodado y en la guantera encontraron un arma de fuego semi automática, marca Bersa, calibre 22 con 8 balas en su cargador. Por tal motivo el conductor quedó demorado en la comisaría de Fraga.

SANLUIS
15%

Satisfacción Satisfacción

15%

Esperanza Esperanza

54%

Bronca Bronca

8%

Tristeza Tristeza

8%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso