Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Condenaron a un hombre a 18 años de prisión por abusar del hijo de su expareja

El veredicto se emitió este jueves a la tarde, por una votación unánime en el tribunal de la Cámara N° 1 Residual de la Primera Circunscripción.
Agrandar imagen
Crédito: Periódico Judicial

Se condenó a 18 años de prisión a un hombre por encontrarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia, en perjuicio del hijo de la expareja del acusado.

El veredicto se emitió este jueves a la tarde. El Tribunal Colegiado estuvo integrado por José Luis Flores, Adriana Lucero Alfonso y Hugo Saá Petrino; y como fiscal de Cámara actuó Virginia Palacios Gonella.

El hombre, de 39 años, se encontraba detenido desde hace dos años y ocho meses y llegó al juicio con un pedido de pena, por parte de la fiscalía de Instrucción, de 10 años.

Fuente: Periódico Judicial

PRISION abuso a un menor
6%

Satisfacción Satisfacción

31%

Esperanza Esperanza

38%

Bronca Bronca

6%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

19%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso