Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Condenaron a un hombre que abusó de su ex pareja

Este viernes, el tribunal resolvió que el imputado deberá cumplir una pena de 6 años y 2 meses de prisión por resultar responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en un hecho ocurrido el 21 de octubre del 2019.
Agrandar imagen
Crédito: Periódico Judicial

El tribunal conformado por las Dras. María Silvia del Castillo de Insúa y Daniela Estrada y por el Dr. Aníbal Astudillo, dio lectura al veredicto en una causa por un delito contra la integridad sexual.

El hecho investigado ocurrió el 21 de octubre del 2019. La víctima, quien había mantenido una relación de pareja con el imputado, radicó la denuncia luego de un episodio violento en el que fue sometida por el acusado, en marco de una relación marcada por reiteradas situaciones de violencia.

El imputado deberá cumplir una pena de 6 años y 2 meses de prisión, y deberá realizar tratamiento psicológico y/o psiquiátrico. Además, el tribunal resolvió que la víctima deberá recibir contención a través de la Secretaría de Estado de la Mujer.

Como fiscal de Juicio, intervino el Dr. Ernesto Lutens. La defensa del acusado estuvo a cargo de los Dres. Germán Anabitarte y Gustavo Farías. Como representantes de la particular damnificada intervinieron la Dra. Gisela Garcia Milstein y el Dr. Angel Gay Ali.

Fuente: Periódico Judicial

PRISION ABUSO SEXUAL
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso