
Dichas medidas se materializaron en la Villa de Merlo.
Tuvieron lugar en cuatro domicilios de calles Coronel Mercau al 1000, Las Chicharras, en los barrios San Agustín y 227 Viviendas de la citada localidad.
Como resultado de los allanamientos se anularon cuatro centros de distribución y se secuestraron envoltorios de cocaína y de marihuana, cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana, al igual que semillas y plantines de cannabis sativa, telefonía celular, balanza de precisión dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.
Fueron detenidos cuatro hombres por orden del juzgado interviniente y puestos a su disposición.
Los aprehendidos según indicaron los actuantes cuentan con antecedentes por infracción a la 23.737 de Estupefacientes.
Las sustancias incautadas en el caso de la cocaína se podría fraccionar en 126 y la marihuana en 120 dosis, que puestas a la venta al menudeo tienen un valor aproximado de 880 mil y 78 mil pesos respectivamente, detallaron los intervinientes.
En los allanamientos se contó con la colaboración del grupo especial C.O.A.R. Delta, perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales y de la División Respuesta Inmediata Motorizada y Patrulla de Acción Preventiva dependiente de la Unidad Regional de Orden Público Tres.