Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Francisco del Monte de Oro

De no creer: le retuvieron la moto a un joven por circular en contramano y sin documentación

Fue durante la noche de este miércoles en la localidad de San Francisco.
Agrandar imagen
Crédito: Policía de San Luis.

Este miércoles por la noche, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 5 llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, mediante el cual secuestraron una motocicleta.

En el marco de un control vehicular e identificación de personas realizado en calle Belgrano, frente a la plaza Pringles, los uniformados identificaron a un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc.

Al conductor se le realizó el acta de infracción por falta de documentación y por circular en contramano.

En ese marco, la moto fue secuestrada y trasladada al predio de la Comisaría Distrito 14° de San Francisco del Monte de Oro, donde permanecerá alojada hasta que se regularice la situación.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

INFRACCIÓN VEHÍCULAR San Francisco DETENCION motocicleta
50%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso