Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Demoraron a cinco personas en distintos procedimientos

Los procedimientos fueron durante recorridos de prevención en diferentes zonas de la ciudad de San Luis y otro en Juana Koslay.

El primer accionar, lo realizaron numerarios de la División Repuesta Inmediata Motorizada, este jueves 3 de noviembre, en horas de la noche. Los actuantes visualizaron a dos personas que estaban intentando abrir los vehículos estacionados, sobre calle Chacabuco, entre Lavalle y Pedernera.

Al ser identificados, resultaron tener 16 y 18 años de edad. No supieron fundamentar su presencia en el lugar. En la requisa uno de los demorados tenía en su poder una manopla metálica.

Otro procedimiento se materializó el mencionado día, pasadas las 23 horas, en Juana Koslay.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron alertados por dos vecinas de la avenida Cruz de Piedra y Cuchi Corral, quienes manifestaron, que con la excusa de pedir agua, unas personas observaban el interior de los domicilios. Con las características aportadas, se logró aprehender a un adolescente de 17 años y a un joven de 19.

Así también, personal del Comando Radioeléctrico, aprehendió a un adolescente de 16 años de edad, en el barrio Cerro de la Cruz, sobre el boulevard Carlos Gardel y calle Los Puntanitos, frente la manzana 224, quien fue sindicado como la persona que desde hace varios días merodea los domicilios de la zona.

Los adolescentes fueron puestos al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que a los mayores de edad, se los trasladó a las comisarías seccionales Primera y Treinta y Cuatro respectivamente, donde se labran las actuaciones pertinentes.

Fuente: Relaciones Policiales.

POLICIALES
0%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso