Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Detención

Detenido por no pagar el taxi y poseer una plantación de marihuana

Sucedió en el Barrio AMEP, en la calle José Marti, a metros de Velez Sarsfield. El hombre, además, fue agresivo con el personal policial, como si fuera poco, poseía una plantación de marihuana en su vivienda.

El hombre, de aproximadamente 50 años, en un principio no quiso pagar el monto del viaje en taxi, que eran aproximadamente $700, entonces entró directamente a su domicilio. Inmediatamente, el taxista llama a las autoridades, las cuales acuden a la vivienda. En principio les atiende una mujer, que no entendía la situación, aunque rápidamente se percató.

La mujer, que era presuntamente un familiar, dejó entrar a la policía, el hombre empezó a comportarse de forma agresiva ante los oficiales, por lo cual, la policía procedió a detenerlo dentro de su vivienda. Fue en ese momento donde se percataron de que el señor también poseía una plantación de marihuana.

El hombre fue trasladado a la comisaría correspondiente.

En el lugar trabajó personal policial realizando sus tareas correspondientes y posteriormente, personal de la división de lucha contra el narcotráfico.

.

DETENCION MARIHUANA VIOLENCIA TAXI
50%

Satisfacción Satisfacción

5%

Esperanza Esperanza

14%

Bronca Bronca

18%

Tristeza Tristeza

5%

Incertidumbre Incertidumbre

9%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso