Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Dictaron prisión preventiva para el jóven que mató a su tío en el Barrio Padre Mugica

Se trata de Rubén Ángel Deheza González, quien permanecerá entre rejas por almenos cuatro meses, mientras que desde Fiscalía continúan recabando pruebas del hecho. Esta persona está acusada de asesinato y de intento del homicidio.

Cabe destacar que Ángel Daheza se entregó ante las autoridades judiciales en la madrugada del lunes, según se informó desde Relaciones Policiales.

La fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán, quien está a cargo de la causa y había ordenado su detención, confirmó que Deheza se presentó en sede judicial con sus padres y luego quedó alojado en la Comisaría Primera de la capital. Esta noche fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

La autopsia realizada a la persona fallecida, Gustavo César Javier González (37 años), arrojó como resultado que murió por una lesión vascular femoral provocada por herida de arma de fuego.

Además, a pericia determinó que el proyectil ingresó cerca de la zona de la ingle, donde se produjo lesión del músculo y de la arteria u vena femoral y salió a nivel del glúteo. Según detalló una fuente policial que es parte de la investigación, Gustavo César Javier González fue baleado junto a su hermano César Gabriel González, de 27 años, quien recibió un disparo que ingresó por la zona intercostal del abdomen. Este último aún permanece internado en el Hospital "Dr. Ramón Carrillo", en el área de Terapia Intensiva.

“Homicidio agravado por el uso de arma en concurso real con Tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego”, dictaminó el Juez de Garantía 3, Marcos Flores Leyes.

ASESINATO BARRIO PADRE MUGICA
44%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

44%

Bronca Bronca

13%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso