En una intervención exitosa, efectivos del DRIM detuvieron a dos adolescentes de 17 años y un joven de 19 en la intersección de las calles Ejército de los Andes y Retamar, durante la madrugada de este martes.
La acción policial fue desencadenada por el llamado de un hombre de 37 años, quien informó que los demorados intentaron ingresar a su residencia ubicada en calle Tomás Jofre al 900, forzando la puerta y ventana con intenciones de robo, según informaron desde el personal actuante a Radio Cadena Popular.
“Los menores y el joven fueron sindicados por un hombre de 37 años, de haber forzado la puerta y ventana de su domicilio, ubicado en calle Tomás Jofre al 900, con intenciones de robo”, detallaron los agentes a Radio Cadena Popular.
Los adolescentes fueron entregados al cuidado del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que el joven fue trasladado a la Comisaría 1°, donde se iniciaron los procedimientos legales correspondientes.
Fuente: Relaciones Policiales.
Escucha Radio Popular San Luis en vivo en el siguiente enlace: https://www.radiopopularsanluis.com.ar/radio