Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Dos allanamientos, un detenido, arma de fuego y elementos secuestrados

La detención fue ordenada por la Fiscalía de Gestión a cargo de la doctora Daniela Torres, por el delito de robo calificado reiterados.

Fue el resultado de tareas investigativas y trabajo en conjunto entre el personal de la Dirección General de Investigaciones y de las comisarías 8°, 9° y 30° de Villa Mercedes, quienes lograron la detención de un hombre mayor de edad, sindicado como autor de distintos hechos delictivos, ocurridos los días 2 y 18 del corriente.

Los allanamientos los dispuso la Fiscalía de Abordaje de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo del doctor Maximiliano Bazla y se materializaron en dos viviendas del Barrio Covimer 1 de esa ciudad, este miércoles 27 del corriente en horas de la tarde.

Se contó con la colaboración del grupo especial C.O.A.R. Charly y de la Policía Científica.

Los actuantes indicaron que se secuestraron un arma de fuego tipo pistola, una bicicleta y prendas de vestir, elementos que estarían vinculados a las causas que se investigan.

En el lugar, se hicieron presentes numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizaron el decomiso de marihuana compactada, dos plantas de cannabis sativa y dinero en efectivo.

Como así también efectivos de la División Policía Ecológica y Ambiental quienes secuestraron aves canoras, labrando actas de infracción a la Ley de Conservación de Fauna, Caza y Pesca.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la justicia y alojado en una dependencia de orden público.

Fuente: POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

San Luis ALLANAMIENTOS Arma de Fuego DETENIDO
17%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

33%

Bronca Bronca

17%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso