Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Luis

Dos jóvenes fueron detenidos por hurto

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada, cerca de las 3 de la madrugada de este viernes 13 de mayo, en la calle Pringles y avenida Juan Domingo Perón.
Agrandar imagen
Crédito: POLICIA DE LA PROVINVCIA DE SAN LUIS 

Los motoristas fueron alertados por un hombre, quien se dio cuenta de que dos jóvenes intentaron abrir las cerraduras de las puertas de los autos estacionados sobre dicha avenida, aportando detalles de los posibles autores.

“Rápidamente iniciamos recorridos por la zona, observamos a dos sujetos con similares características a las aportadas, quienes al ver nuestra presencia adoptaron una actitud esquiva e intentaron darse a la fuga”, indicó el personal actuante.

Fueron detenidos e identificados y resultaron tener 18 y 22 años.

Durante el procedimiento, se presentó un hombre de 34 años, quien manifestó ser damnificado de la sustracción de un bolso con dinero en efectivo, el cual se encontraba en el interior de su camioneta que también estaba estacionada y presentaba la rotura de un cristal.

Los actuantes detallaron que, en la requisa, a uno de los aprehendidos, se le secuestró el bolso.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Segunda, donde se continúan con las actuaciones correspondientes.

Fuente: POLICIA DE LA PROVINVCIA DE SAN LUIS

SAN LUIS División Respuesta Inmediata Motorizada
43%

Satisfacción Satisfacción

7%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

43%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

7%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso