Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Dos “kioscos” de venta de drogas anulados. Cinco detenidos

Fue en sendos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal San Luis, a cargo del doctor Esteban Maqueda y realizados por policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

Se llevaron a cabo en las últimas horas y se materializaron en calle Riobamba antes de la intersección con Ruta Nacional Nº 147 y el restante en un domicilio del barrio Eva Perón Anexo III.

Fue el resultado de tareas investigativas desarrolladas por los numerarios de la citada dirección general durante varios meses a la fecha y que culminaron con la desarticulación de dos centros de distribución y venta de estupefacientes.

Los oficiales actuantes secuestraron: paquetes denominados “panes” de marihuana compactada, envoltorios de nylon que contenían la misma sustancia como así también con cocaína, una planta de cannabis sativa, balanza digital, recortes de nylon para fraccionar las drogas, dinero en efectivo, un automóvil, tres motocicletas y telefonía celular.

Según los intervinientes la droga decomisada se podría fraccionar en más 11 mil cuatrocientas dosis, entre marihuana y cocaína, que puestas a la venta al menudeo tendría un valor aproximado de más de 6 millones 300 mil pesos.

Tres hombres y dos mujeres fueron demorados durante las medidas judiciales.

Los elementos, vehículos y droga secuestrada, como así también los demorados fueron puestos a disposición del citado juzgado.

Se labran actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Fuente: POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

San Luis ALLANAMIENTOS DROGA
67%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

33%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso