Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales SAN LUIS

Dos personas debieron ser trasladadas tras protagonizar un accidente entre una moto y un auto

Este siniestro vial ocurrió en avenida Intendente Aguirre Celiz, continuación de Juan Gilberto Funes (ex Julio A. Roca), y calle Santa Fe. A bordo del rodado menor iban un hombre y una mujer, ambos fueron trasladados por el SEMPRO.
Agrandar imagen ACCIDENTE ENTRE MOTO Y AUTO
ACCIDENTE ENTRE MOTO Y AUTO Crédito: RADIO CADENA POPULAR
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

Cabe destacar que por calle Santa Fe, en sentido norte a sur, circulaba la motocicleta y por la avenida lo hacía el Volkswagen Gol Trend, de oeste a este.

Se desconoce en absoluto la maniobra que intentó hacer quien conducía la Zanella, ya que el automóvil estaba esperando a que el semáforo se ponga en verde, no se sabe si quiso doblar o si se quedó sin frenos la moto.

En el lugar trabajó personal policial motorizado del DRIM para labrar las actas correspondientes del accidente y de Accidentología Vial para realizar los peritos.

Además, personal médico del Servicio de Emergencias Provincial arribó al lugar de los hechos para atender a la mujer y al hombre que iban en el rodado menor. Ambos fueron trasladados al Hospital del Oeste para realizarles los chequeos pertinentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO EN CALLE SANTA FE Y AVENIDA AGUIRRE CELIZ, CONTINUACIÓN DE JULIO A. ROCA. LOS DOS OCUPANTES DEL RODADO MENOR DEBIERON SER TRASLADADOS AL HOSPITAL DEL OESTE PARA REALIZARLES CHEQUEOS MÉDICOS MÁS RIGUROSOS

ACCIDENTE San Luis MOTO AUTO HERIDOS SINIESTRO VIAL CHOQUE
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso