Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

El juez rechazó el pedido de excarcelación en un causa de violencia de género

Un hombre imputado por los delitos de lesiones agravadas por mediar violencia de género, amenazas y abuso de arma de fuego continuará en prisión luego de que el juez de Garantías Nº 4, Dr. Santiago Ortiz rechazara el pedido.

En la audiencia que se celebró hoy, la defensa del imputado ejercida por el Dr. Vicente Cuesta, solicitó que se concediera el beneficio de excarcelación. Expresó que, de acuerdo a los delitos imputados a su defendido, todos son factibles de una obtención de beneficio de ejecución de pena condicional.

Asimismo, agregó las mismas condiciones expresadas en el acuerdo de conciliación manifestadas en la audiencia anterior: trabajo en otra ciudad, pago de monto de indemnización, tratamiento psicológico con sus respectivos informes y nada de contacto con la víctima y una fianza.

A su vez, la fiscal solicitó que se le otorgue un plazo de 10 días para efectuar la acusación fiscal y su correspondiente control y que se fije una audiencia para dicho trámite.

El Dr. Ortiz, resolvió, teniendo en cuenta el tiempo que resta por transcurrir en el proceso, rechazar el pedido de excarcelación, fijar 10 días para que se formule la acusación fiscal y se corra traslado a los fines de cerrar la etapa de acusación.

Fuente: Periódico Judicial

VIOLENCIA DE GÉNERO
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso