Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales VILLA MERCEDES

En sendos allanamientos se incautaron 11 plantas de marihuana y un rodado

Estos allanamientos fueron realizados el pasado miércoles por personal de Comisaría Seccional 30º. Los mismos fueron en virtud a un hecho ilícito que ocurrió en octubre, donde con una moto carga sustrajeron 200 bloques de ladrillo.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaría Seccional 30°, dependiente de la Unidad Regional de Orden Público Número Dos, el pasado miércoles, los mismos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Doctor Alfredo Osvaldo Cuello.

Dichas actuaciones fueron en virtud, a un hecho ocurrido el pasado 2 de octubre del corriente, en la intersección de las calles Felipe Vinuesa y Franco M. Pastor, de la Ciudad de Villa Mercedes, donde se utilizó una moto carga, para la sustracción de 200 bloques de ladrillo.

Los allanamientos fueron el resultado de tareas investigativas, logrando dar con el rodado utilizado en el ilícito mencionado.

Además, en uno de los domicilios allanados, ubicado en la calle Granaderos Puntanos al 70, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, de dicha Unidad Regional, secuestraron, 11 plantas de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal Villa Mercedes.

ALLANAMIENTOS VILLA MERCEDES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso