Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Intento de robo

Encontraron un menor robando dentro de una vivienda

Ocurrió en el barrio Cerro de la Cruz, en una casa que se encuentra en refacciones. Un joven entro a robar, pero los vecinos pudieron advertirlo gracias a la alarma de la casa y rápidamente lo encontraron.

El propietario comentó que se activó la alarma y fue a revisar junto con los vecinos, los cuales ya se habían adelantado para ver qué estaba pasando, vieron la puerta de entrada rota y entraron a revisar junto con la policía, pero no encontraron nada. Más tarde llegaron los obreros que se encuentran trabajando en la casa y encontraron a un joven escondido en una zona que se les había olvidado revisar. El joven estaba detrás del desayunador, al lado del quincho.

El propietario afirmó que no es la primera vez que pasa, ya le han robado anteriormente “trabajan de esa manera, trabajan marcando la vivienda, se ve que te saben los horarios” describió.

Al parecer, el joven malviviente tiene 17 años y cuando lo encontraron, tenía una mochila con objetos que pertenecen en la vivienda. No se sabe si entró a robar solo o si había algún cómplice.

El menor quedó a disposición del personal policial.

INTENTO DE ROBO MENOR DE EDAD
5%

Satisfacción Satisfacción

7%

Esperanza Esperanza

70%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

2%

Incertidumbre Incertidumbre

2%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso