
Debido al gran despliegue de gente, hubo presencia policial en intersecciones importantes, incluido en las entradas al Parque de las Naciones, pero esto no pudo evitar que sucedieran inconvenientes.
A la salida de los festejos en el Parque de las Naciones, que transcurrieron con normalidad, en la intersección de calle Riobamba y Martín de Loyola, dos grupos de gente estuvieron enfrentados, tirándose piedras y objetos contundentes, por lo que se tuvo que efectuar un despliegue policial.
A la altura de calle Riobamba y Héroes de Malvinas, se produjeron algunos inconvenientes, también entre varias personas y cerca de un pasaje, se produjo la detención de dos menores. En el lugar, la policía tuvo que acudir para ayudar a varias personas heridas. Un caso destacado fue el de un joven que tenía un gran corte a la altura de la mandíbula, en respuesta, se solicitó la ayuda de la red SEMPRO.
En la intersección del Puente Blanco y Riobamba se dio otro enfrentamiento entre jóvenes mayores y menores de edad, los cuales, además de golpes, también se arrojaban objetos contundentes, el tránsito no estaba cortado así que también estaban en peligro los automovilistas que pasaban por el lugar. También hubo presencia policial en la zona para calmar la situación.
Como resultado de esta serie de conflictos, cerca de 20 menores quedaron en condición de demorados y fueron trasladados a distintas comisarías, también fueron detenidas algunas personas mayores de edad.
.