Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Luis

Intento de robo de un bebé: se secuestró la camioneta, hay dos personas demoradas

Así lo confirmó el jefe de la Policía de la Provincial, Darío Neira

Policías del DRIM y de la Comisaría 34° realizaron el procedimiento. Personal de la Comisaría Segunda inició una investigación, a raíz de una denuncia radicada por una mujer, quien manifestó que una desconocida le propuso comprarle su hijo.

Este miércoles 6 de abril, tras un despliegue policial en calle Pancha Hernández, a la altura del ingreso del Monumento al Pueblo Puntano, ubicado en el Campamento Las Chacras, efectivos identificaron y secuestraron una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 43 años quien iba acompañado por una mujer de 29. Ambos fueron demorados.

“El rodado estaría sindicado y reuniría las características similares del hecho acaecido la tarde del pasado domingo 3, en la intersección de avenida Sarmiento y calle Córdoba”, señaló el personal actuante.

Interviene en el caso la Fiscalía de Abordaje en turno.

La palabra del jefe de Policía de la provincia de San Luis, comisario general Darío Neira; "se está trabajando al respecto para saber cual es la situación, desde hace tiempo se hacen mención a situaciones parecidas, con una trafic, pero no era tal", expresó, pero sobre el caso en particular señaló que; "ayer se procedió al secuestro de una camioneta y detención de quién la manejaba".

"Reina la reserva para no resentir la investigación", finalizó Neira.

La denuncia manifiesta que el domingo pasado a las 16:30 por calle Sarmiento y Córdoba, en San Luis capital, una joven era trasladada en un remis con su bebé de ocho meses, cuando frena el semáforo, se acerca una camioneta azul, y sorpresivamente intenta sacárselo.

"Baja el vidrio una chica que le dice, o me lo das o te lo quito, se abalanza, se lo agarra, mi cuñada lo sostiene, golpea la cabeza del bebe con el auto, el remisero se da cuenta y acelera el auto", nos relató Maria, familiar de la joven mamá.

Se hizo la denuncia en la Comisaría Segunda, está bajo investigación judicial. Las cámaras de seguridad de la calle han registrado el momento.

Móvil Ayelén Britos

Información de Relaciones policiales

INTENTO DE ROBO Bebe
3%

Satisfacción Satisfacción

13%

Esperanza Esperanza

55%

Bronca Bronca

19%

Tristeza Tristeza

6%

Incertidumbre Incertidumbre

4%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso