Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Judiciales

Investigan la muerte de un trabajador rural en cercanías de Fraga

La Dra. Stefanía Cifuentes, Fiscal de Instrucción Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, interviene en la causa desde el pasado 6 de junio.

La causa en la que se investiga la muerte de Oscar Alberto Ortiz está a cargo de la Dra. Stefanía Cifuentes, quien informó que se trabaja en la reconstrucción de los días previos de la víctima.

La titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 4 explicó que trabajan en muchas líneas de investigación, luego del hallazgo del cadáver – el pasado 6 de junio – en un establecimiento rural, ubicado a 13 kilómetros de la localidad de Fraga.

Informó que en ese lugar se hizo la inspección ocular y que se han secuestrado dispositivos, que serán peritados. También se están realizando entrevistas a familiares, personas cercanas a la víctima y vecinos de localidad de fraga y campos aledaños.

Según el informe preliminar – ya que todavía no se cuenta aún con el informe completo de la necropsia – la muerte se produjo por un traumatismo de cráneo múltiple con hundimiento y habría sucedido entre los días 5 y 6 de junio pasado.

Fuente - Prensa Poder Judicial de Villa Mercedes

JUDICIALES Fraga MUERTE Investigacion
0%

Satisfacción Satisfacción

5%

Esperanza Esperanza

14%

Bronca Bronca

38%

Tristeza Tristeza

43%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso