La anulación de este centro de distribución de estupefacientes fue mediante tres allanamientos casi en simultáneo, luego de diversas tareas investigativas. Las medidas judiciales se llevaron a cabo en las últimas horas, en tres viviendas de la Localidad de Quines.

Tras requisar los domicilios, los oficiales secuestraron: 1 envoltorio de nylon con cocaína, 57 envoltorios y 1 ladrillo de marihuana compactada, 25 semillas de la variedad cannabis sativa, dinero en efectivo, ocho teléfonos celulares y elementos probatorios para la causa.

“La sustancia incautada estaría valuada, en la venta al menudeo, en casi un millón de pesos”, señaló el personal actuante.
Un hombre de 22 años de edad fue detenido, el cual está sindicado de ser quien manejaba el centro de distribución. El mismo quedó a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

En los procedimientos participaron: numerarios del COAR, dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales, Policía Científica, pertenecientes a la Dirección General de Coordinación Judicial, y motoristas del DRIM, de la Unidad Regional de Orden Público Cinco.
Fuente: Relaciones Policiales