Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Villa Mercedes y Merlo

La Policía recuperó más de 40 teléfonos celulares, secuestró un auto y detuvo a 4 personas

La labor policial fue en distintos procedimientos realizados en la madrugada de este domingo 17 de abril del corriente.

El primer accionar se llevó a cabo en cercanías del balneario municipal. Allí, una mujer de 22 años de edad, tenía consigo una mochila y una riñonera con 30 teléfonos celulares de distintos modelos y marcas, que no pudo acreditar su propiedad. A su vez los policias fueron alertados por un grupo de personas que les manifestaron que unos sujetos les sustrajeron los celulares y habían huido en un automóvil.

“A las pocos metros visualizamos un Peugeot 308. Al darle la voz de alto hizo caso omiso y se dio a la fuga. Lo interceptamos e identificamos a sus ocupantes. De la requisa del vehículo incautamos 12 teléfonos celulares”, detallaron los policias. El rodado fue secuestrado y era conducido por un hombre mayor de edad quien iba acompañado por otro de 44 años de edad y una mujer de 34.

Los oficiales indicaron que todos los detenidos son todos oriundos de la provincia de Córdoba y estos hechos delictivos se llevaron a cabo mientras se desarrolló un recital en la citada ciudad.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 26° y puestos a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal, a cargo del doctor Leonardo Navarini.

Fuente: Relaciones Policiales

San Luis VILLA MERCEDES VILLA DE MERLO NOTICIAS POLICIALES DETENIDOS TELEFONOS CELULARES RECUPERADOS
60%

Satisfacción Satisfacción

20%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

10%

Tristeza Tristeza

10%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso