Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Le secuestraron la camioneta a Pablo Tamagnini en Villa Mercedes por alcoholemia positiva

El vehículo era conducido por su pareja. Ocurrió en horas de la madrugada del jueves. El vehículo permanece en el depósito municipal hasta su retiro luego de pagar la multa.
Agrandar imagen Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Por

Le secuestraron la camioneta a Pablo Tamagnini en Villa Mercedes por alcoholemia positiva. El vehículo era conducido por su pareja. Ocurrió en horas de la madrugada del jueves. El vehículo permanece en el depósito municipal hasta su retiro luego de pagar la multa.

Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del momento, vuelve a ser noticia. Esta vez por algo no muy bueno. Su camioneta fue secuestrada por alcoholemia positiva. Pero, quien lo conducía era la pareja de Pablo. El hecho ocurrió el jueves en horas de la madrugada.

El vehículo de alta gama fue secuestrado y trasladado al depósito municipal donde permanece alojado hasta que sea retirado, luego de abonar la correspondiente multa.

El mismo fue secuestrado por parte de la policía municipal luego de que la pareja del cantante arrojara positivo al test de alcoholemia, quien era la que venía conduciendo.

Pablo Tamagnini SECUESTRO DE AUTOMOVIL
25%

Satisfacción Satisfacción

8%

Esperanza Esperanza

8%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

25%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso