Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Inseguridad

Les robaron todas sus pertenencias a plena luz del día

Una familia del barrio Pueblo Nuevo sufrió un robo, les quitaron muchas pertenencias en plena luz del día. Le piden a la comunidad que reporten si alguien anda ofreciendo los objetos robados.
Mensaje de la familia en las redes sociales

Alrededor de las 5 de la tarde del martes, la madre de la familia fue a buscar a su hija a un club deportivo y al llegar al hogar, se dan cuenta que les habían robado.

Vieron la cerradura rota y al entrar, se dieron cuenta que habían robado la televisión, al revisar más junto con la policía, se dieron cuenta que faltaban más cosas como dos cubiertas nuevas de un vehículo, celulares, parlantes portátiles, notebook lenovo, mini componente LG, una bicicleta SLP pro 300 de rodado 25/2, entre otras cosas.

Los objetos robados son los siguientes:
Televisión
Televisión
Parlantes
Parlantes
Notebook Lenovo
Notebook Lenovo
Notebook Lenovo
Notebook Lenovo
<b>Bicicleta SLP pro 300 de rodado 25/2</b>
Bicicleta SLP pro 300 de rodado 25/2

“Para mi nos han estado controlando”, manifestó el padre de la familia, argumentando que el robo se produjo en un día y horario donde no había nadie en la vivienda, además de no haber nadie en el departamento de al lado, que corresponde a la tía de este hombre.

El padre de la familia llegó poco después de que se descubriera el robo y fue junto con su familia a hacer la denuncia, esperan obtener alguna respuesta y piden que si algún vecino ve a alguien ofreciendo estos objetos, los reporten a la policía.

INSEGURIDAD ROBO
0%

Satisfacción Satisfacción

5%

Esperanza Esperanza

88%

Bronca Bronca

7%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso