Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Liborio Luna: Policías recuperaron un vehículo sustraído

El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento Seguridad Vial Dos, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial. El mismo fue en la noche de este martes.
Agrandar imagen Foto: Policía de San Luis.
Foto: Policía de San Luis.

Por

Este martes, por la noche, fue recuperado un vehículo sustraído, el procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento Seguridad Vial Dos, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial.

Se materializó en la Autopista Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 714, del Paraje Liborio Luna.

Durante un control vehicular, alcoholemia e identificación de personas, los actuantes en un operativo en conjunto, con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, procedieron a la identificación de un rodado y de sus tres ocupantes.

Como resultado, del requerimiento de la documentación correspondiente a las normativas vigentes, el conductor no poseía identificación del rodado Volkswagen Surán y los intervinientes, se percataron de la irregularidad en el número de chasis visualizado.

Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Doctora Daniela Torres y se procedió al secuestro del vehículo, el cual se trasladó a la Comisaría Seccional 11°, donde se labran las actuaciones caratuladas “averiguación procedencia de rodado” y se continúa con las diligencias de rigor.

Los ocupantes, un hombre de 25, un joven de 20 y una mujer de 23 años de edad, fueron demorados.

Fuente: Relaciones Policiales.

Recuperación de vehículo Liborio Luna
0%

Satisfacción Satisfacción

4%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

19%

Tristeza Tristeza

77%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso