Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales San Luis

Nueva denuncia de estafa virtual en el Banco Supervielle

El damnificado fue el fotógrafo del Diario de La República, Martín Gómez, advirtió movimientos extraños en su cuenta sueldo. Se multiplican las denuncias en el último tiempo.
¿Qué medidas tomará el banco Supervielle?

Así fue relato de Martín Gómez en su cuenta personal de Facebook: "Estoy enojado, me siento frustrado. Ayer me robaron de mi cuenta sueldo del banco SUPERVIELLE. Me sacaron 30 mil pesos, mucho o poco, pero eran míos. Los sacaron en dos veces. Hice el reclamo en el banco, pero me trataron como si yo fuera tonto, me preguntaron si le había dado la clave a alguien más, como desligándose de toda responsabilidad. Tengo mi cuenta de homebanking con huella digital, solamente yo tengo acceso a mi cuenta. Les aviso porque sé que a muchas personas les está pasando lo mismo, para que duerman tranquilos retiren su dinero, hay muchos delincuentes sueltos".

El fotógrafo ya tomó las medidas legales para recuperar el dinero, pero se encontró sin respuestas claras por parte de la entidad bancaria cuando denunció las extracciones bancarias no realizadas por él.

Estafa virtual ROBO
2%

Satisfacción Satisfacción

2%

Esperanza Esperanza

88%

Bronca Bronca

6%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

2%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso