Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales QUINES

Nueva estafa virtual en Quines: le robaron de su cuenta 900 mil pesos

Le ocurrió el último viernes a un comerciante de la localidad. En menos de 5 minutos le realizaron transferencias desde su cuenta sin su consentimiento que alcanzan esa cifra.

El último viernes por la tarde, un comerciante de Quines descubrió que se estaban produciendo movimientos en su cuenta bancaria. En total fueron cuatro movimientos. El primero de $2.500, pero los restantes de $400 mil, y dos de $250 mil. Lo que hace un total de $900 mil.

Inmediatamente, el comerciante se comunicó con la entidad bancaria e hizo la denuncia policial con los comprobantes correspondientes.

“Lamentablemente, son varias las estafas virtuales que se están llevando a cabo. Antes eran una o dos por mes, ahora semanalmente tenemos unas 3 o 4 denuncias de este tipo“, señaló el Subcomisario Jorge Becerra al ser entrevistado por Fm Mega Quines.

“Ante esto pedimos a todos que supervisen el Homebanking, vean el estado de la cuenta, estén atentos para reaccionar ante este tipo de delitos“, agregó Becerra quien explicó que “en caso de sufrir un fraude de este tipo, es necesario y fundamental hacer la denuncia policial“.

“Luego se le da la intervención al fiscal y este lo traslada a delitos informáticos para que personal idóneo instruya la causa“, describió Becerra.

Fuente: Norte Puntano

ESTAFAS VIRTUALES
11%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

89%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso