
Cabe destacar que la motocicleta circulaba por calle Junín y el automóvil lo hacía por Presidente Perón en sentido norte a sur. El conductor del Renault Logan pasa en rojo el semáforo y colisiona al motociclista que ya tenía la luz verde para cruzar dichas intersecciones.
El automóvil se dio a la fuga del lugar por Presidente Perón, en el sentido que venía, y posteriormente agarró calle Belgrano hacia el oeste. En el lugar del accidente, debido a los daños materiales, el rodado perdió la patente delantera y de inmediato personal policial comenzó con la investigación del mismo para encontrarlo.
Este auto fue encontrado en calle Narciso Gutiérrez y avenida Eva Perón. Aparentemente al momento del choque era conducido por un joven de 14 años.
El hombre de 41 años aproximadamente debió ser trasladado por la unidad del SEMPRO al Hospital del Oeste para realizarle las placas correspondientes debido a los fuertes golpes recibidos.
Además, en el lugar trabajó personal policial para labrar las actas correspondientes y controlar el tránsito. Posteriormente arribó personal de Accidentología Vial para realizar los peritajes pertinentes.