Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Prisión preventiva para el imputado por el homicidio de un hombre en Villa Larca

Este jueves 12 al mediodía, la Jueza de Garantía N°1 de la Tercera Circunscripción Judicial, Dra. Patricia Besso, ordenó la prisión preventiva para el joven acusado por el homicidio de un hombre en Villa Larca.
Agrandar imagen
Crédito: Web

La audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo en el edificio de primera instancia de Concarán, en presencia de la referida magistrada; el Fiscal a cargo de la investigación, Dr. Carlos Alberto Leloutre; el imputado (A.C.O.) y su abogado defensor; la esposa de la víctima y su abogado particular.

En función de las características del hecho, el Fiscal imputó a A.C.O. como presunto autor del delito de homicidio simple (artículos 79 y 45 del Código Penal Argentino), requiriendo la prisión preventiva para el imputado inter dure el proceso.

Preguntado por la Jueza si deseaba efectuar alguna manifestación sobre lo ocurrido, el joven optó por abstenerse de declarar.

Luego de escuchar a las partes, la Dra. Besso hizo lugar a lo solicitado por el Fiscal, ordenando la prisión preventiva y el traslado de A.C.O. al Servicio Penitenciario provincial.

Para más información del caso, hacer clic en este enlace: https://www.periodicojudicial.gov.ar/detuvieron-al-presunto-autor-de-un-homicidio-en-villa-larca/ .

Fuente: Periodico Judicial

VILLA LARCA Prision preventiva
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso