Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Asesinato

Prisión preventiva para el principal sospechoso por el crimen de un adolescente en el barrio Kennedy

Segundo Gatica, el principal acusado por el homicidio de un joven de 15 años en el barrio Kennedy, fue enviado a la cárcel con prisión preventiva por 45 días, este fin de semana.

Gatica, de 44 años, había sido detenido el 22 de junio por efectivos del Departamento Homicidios en la calle Aguirre Celli al 1900.

Las pruebas de dermotest confirmaron que fue él quien disparó por la espalda al adolescente que murió en la vía pública el 1 de junio. Las pericias de reactivos químicos demostraron que el acusado tenía restos de plomo y antimonio en sus pómulos. También, tenía restos de antimonio en su brazo y en una campera de cuero.

Otra prueba también definió la suerte del imputado: la geolocalización de su teléfono celular ubicó al hombre en la intersección de las calles Intendente Aguirre Celi y Sargento Cabral, en el lugar del hecho, al momento en que se cometió el homicidio.

Gatica fue trasladado a la Penitenciaría provincial por disposición de la fiscal de Instrucción N°4, María del Valle Durán, que interviene en la causa.

Fuente: San Luis 24 Noticias

ASESINATO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso