Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Tragedia

Quién era Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió durante los incidentes que obligaron a suspender el partido ante Boca

El hombre de 57 años falleció de una paro cardiorespiratorio mientras era trasladado en ambulancia. Su hija publicó un mensaje en redes social al conocer la trágica noticia.

César Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió anoche durante los disturbios que obligaron a suspender el partido ante Boca, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido jugador de Villa San Carlos. Su deceso se produjo de un paro cardiorespiratorio mientras lo trasladaban en ambulancia al hospital San Martín.

El hombre de 57 años era hincha del conjunto tripero y había ido a la cancha para ver el partido junto a su hija, que publicó un mensaje en redes sociales tras haber conocido la trágica noticia. “Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo. Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá”, escribió.

Según el informe oficial de la comisaría novena de La Plata, el deceso de Lolo -así lo apodaban- se produjo a las 22.15. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni aseguró en declaraciones a TyC Sports que investigarán el accionar de la Policía y destacó que “fue una muerte que se podría haber evitado”.

El recuerdo de Lolo Regueiro, el hincha fallecido de Gimnasia

Aquellos que lo vieron dentro de una cancha aseguran que fue de los mejores en la liga amateur platense: fue nombrado como uno de los Súper 8 (mediocampistas derechos) que marcaron época. También vistió la camiseta de Villa San Carlos, equipo que hoy milita en la Primera B.

Fuente: Tyc Sports

Lolo Regueiro Gimnasia Boca LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
20%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

67%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

13%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso