Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Crimen

Robaron en la carnicería “El Capo” por segunda vez en menos de diez días

El jueves pasado delincuentes ingresaron en el local, pero no fueron captados por el domo de cámaras de seguridad, en esta oportunidad, si fueron captados por las cámaras y se está investigando.

El robo se produjo a las 3:00 de la madrugada de este viernes. El lugar está ubicado por avenida Juan Gilberto Funes, frente a la rotonda Raúl Alfonsín. Los criminales entraron por la parte de delante de la carnicería, en esa zona se encuentra el domo de cámaras de seguridad, gracias a ésto se pudieron obtener imágenes de los individuos, iban con armas y tenían la cara descubierta.

Los maleantes robaron mercadería y dinero de la caja registradora.

Se hizo una denuncia cuando ocurrió el robo de la semana pasada, pero no hubieron más noticias, ahora la situación es diferente, fue la Policía y el equipo forense al lugar a recolectar pruebas para dar con los malvivientes. Se desconoce si fueron los mismos que robaron la carnicería la semana pasada.

El dueño dijo que no querían calcular las pérdidas para no “amargarse” más de lo que ya lo estaban, pero haciendo un cálculo rápido, se puede aproximar unos 50.000 o 60.000 pesos en carnes, más el dinero que se ha sustraído de la caja registradora.

.

ROBO CARNICERIA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

75%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

25%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso