Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales VILLA DE MERLO

Robaron en una peluquería canina

Este ilícito ocurrió aparentemente en la madrugada del miércoles en avenida Carlos Gardel. Los malvivientes ingresaron al local por una abertura y se llevaron máquinas y herramientas del rubro que tienen un importante valor de mercado.

Esta peluquería canina "EDDKUKI Bien Guapos", que fue víctima de robo, está ubicada en avenida Carlos Gardel al 350 de la Villa de Merlo.

Los propietarios, al llegar al comercio, se sorprendieron al ver una ventana del fondo del local violentada y cosas revueltas. Al instante, se percattaron de que le habían sustraído máquinas, tijeras y otros elementos con los cuales trabajan.

Indignado y angustiado, manifestó que las cosas robadas tienen un importante valor económico y que, lamentablemente, debieron cerrar el comercio ya que no cuentan con sus herramientas de trabajo, afectando directamente a los ingresos familiares.

"Pedimos disculpas a los clientes que no pudimos prestar el servicio, de alguna manera haremos los esfuerzos para poder continuar trabajando", cerró Eduardo el dueño de la peluquería.

El comerciante contó que la denuncia fue radicada en la Comisaría 42 y que los efectivos ya trabajan para dar con los delincuentes.

Fuente: El Corredor Noticias

ROBO EN COMERCIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

50%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso