Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Inseguridad

Rompieron las ventanas de dos colectivos en el barrio Nestor Kirchner

Se trataron de dos colectivos de la línea OK que fueron atacados con piedras y ladrillos el día domingo. Solo fueron daños materiales. Todavía no se sabe qué medidas se tomarán al respecto.

Dos unidades, la 124 y 125 fueron dañadas en el mismo día con piedras e incluso ladrillos. Afortunadamente, solo hubo daños materiales y nadie salió herido. Aún así, estos casos no son hechos aislados, el ataque hacia los colectivos se ha vuelto frecuente en esa zona.

En algunas oportunidades, ha habido daño severo en los vidrios, en otras, solo son golpes que no dejan daños contundentes en las unidades. Hasta ahora, no se ha reportado ninguna persona lastimada por estos sucesos, pero no se tiene la certeza de que no haya sucedido.

Según la información extraoficial, al parecer, se podría llegar a tomar una medida extrema, como por ejemplo, quitar esa zona del recorrido. En caso de que esto llegase a suceder, los barrios afectados serían, el barrio Nestor Kirchner, Padre Mugica, 70 viviendas Sur, 200 viviendas y Jóvenes Municipales.

Todavía no ha habido ningún informe oficial y no hay ninguna decisión tomada hasta el momento.

INSEGURIDAD Colectivo urbano bandalismo DAÑOS MATERIALES
8%

Satisfacción Satisfacción

22%

Esperanza Esperanza

57%

Bronca Bronca

10%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

2%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso